miércoles, 8 de junio de 2011

HISTORIA DEL FACEBOOK

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.[1] . En mayo de 2011, alcanza los 600 millones de usuarios.[2]
Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones del sistema operativo GNU/Linux usando LAMP.[3]
                                                               
                                                                                FUNDADOR DEL FACEBOOK
                                                                                              Mark Zuckerberg.    


                                                         LO MALO DEL FACEBOOK

los sitios son peligrosos solo si tu subes fotos que revelen en donde vives, tambien si decides poner datos personales, como mostrar tu correo electronico, telefono, edad, etc, etc.
Pero si ocultas todos los datos imoprtantes no pasa nada. Es peligroso cuando la gente pone toda su informacion al descubierto
.
                                                                              

                            LO BUENO DEL FACEBOOK

Puede ser muy útil para encontrar personas que, bien sea por su ubicación geográfica o porque se les ha perdido la pista con el paso del tiempo, son difíciles de contactar. Es buenísimo también para mantener contacto con amigos cercanos, puede ser un un lugar excelente para perder el tiempo y hacérselo perder a los demás... Como todo, depende de uno, el buen o el mal uso de esta herramienta.
         

         COSAS QUE NO DEBE DE PONER EN EL FACEBOOK

Hay que tener mucho cuidado con determinados contenidos que se publican en la red social más popular del planeta, Facebook. Hay personas que han sido despedidas del trabajo de sus sueños por un comentario en Facebook o por criticar su trabajo. Una aseguradora dejó de pagar la baja por depresión a una joven tras ver sus fotos en esta red social y así hay más historias.


Estos son algunos de los contenidos que nunca debería de publicar en Facebook.

Copiar respuestas para trabajos académicos

Dejar información detallada sobre cuánto tiempo vas a ausentarte de casa

Dejar pistas sobre una infidelidad

Publicar imágenes de tu ex pareja desnuda

Presionar a alguien a hacer algo.

Datos que no se deben publicar:
No es aconsejable dar más datos personales de los imprescindibles para ser reconocido: así, debe evitarse publicar la dirección postal o el número de teléfono. Incluso alardear de compras caras hechas tampoco es una buena idea.
                    

                            ES LOGAN DEL FACEBOOK





PROLEMAS CON EL FACEBOOK

• Anemia.
• Desproporción cefalopelvica.
• Distocias mecánicas y dinámicas.
• Parto prolongado y difícil.
• Muerte.
• Abortos provocados y sus complicaciones.
• Perforaciones uterinas.
• Hemorragias.
• Infecciones.
• Aumento de la mortalidad infantil.
• Prematurez.
• Bajo peso al nacer.
• Enfermedades congénitas.
• Abandono de la escuela

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario